API e Integraciones
Integraciones
En esta sección se muestran algunas de las integraciones más comunes que han realizado nuestros clientes, sin embargo, a través del API de Siku es virtualmente posible conectarse a cualquier plataforma.
Siku cuenta con 2 integraciones nativas disponibles: Hubspot y Zoom. Para integrarse con otros productos recomendamos utilizar Zapier o bien, un desarrollo a la medida que corre por cuenta del equipo técnico designado por el cliente.
Algunas de estas integraciones pueden tener un costo adicional.
Plataformas de mercadeo y ventas
Plataformas empresariales públicas
Plataformas empresariales privadas
Otras plataformas de manejo de agendamiento
Precio
$50/mes + IVA
El precio por uso del API incluye una tarifa única de USD $50/mes + impuestos correspondientes según país.
- Versión: 2.0.0
- Protocolo: https
- Accepts: application/json
- Responds with: application/json
- Seguridad: bearer token headers + product key
- Para empezar a utilizar el api de Siku el cliente debe hacer la solicitud formal por medio de un correo electrónico a nuestra mesa de servicio [email protected], indicando la información del desarrollador que va a realizar la integración
-
Para tener acceso es necesario utilizar 2 elementos:
- Header token: este token identifica la suscripción de Siku y usuario que se conecta al API, el cual tiene un rol asignado que limita las operaciones disponibles
- Product key: este key identifica el app o Software del cliente/developer y define ciertos criterios de seguridad y quota. El mismo product key puede ser utilizado por diferentes clientes y la misma app
El quota básico establece los siguientes limites:
- Máximo de llamados por segundo: 30
- Máximo de llamados por minuto: 200
Endpoints
A continuación se definen los diferentes endpoints disponibles y operaciones que se pueden realizar en cada uno de ellos.
Pacientes
- Consultar la información básica de un paciente por medio del UID
- Registrar un nuevo paciente especificando información personal y geográfica
- Actualizar la información de un paciente
Agendamiento
- Listar las agendas disponibles
- Listar la lista de especialidades disponibles
- Listar la lista de motivos de agendamiento disponibles
- Obtener la disponibilidad para agendamiento para un profesional, en una agenda, en un rango de tiempo específico
- Crear una nueva cita.
- Reprogramar una cita existente para modificar la fecha y hora
- Borrar o cancelar una cita existente
Finanzas
- Consultar una factura por medio del UID
- Consultar una lista de facturas emitidas por periodo
- Crear una nueva factura o nota de crédito
Las actualizaciones no tienen costo adicional y son publicadas en nuestro sitio de actualizaciones.
Para recibir soporte escribe a [email protected].