Cómo hacer que mi clínica aparezca en Google Maps y Waze

Google Maps y Waze se han vuelto dos aplicaciones imprescindibles en todo teléfono móvil. Salir de la casa buscando el camino más corto o sin tráfico es una comodidad de la que muchos gozamos. Por eso, es muy importante que la clínica aparezca en Google Maps y Waze.

Leer más

e-Salud, cuando la tecnología se convierte en la clave del bienestar social

Durante la crisis del coronavirus, muchos países han aprovechado el poder predictivo del big data para mantener a raya la propagación mundial de la pandemia. Este es sólo uno de los muchos ejemplos de cómo la tecnología puede ser empleada bajo la bandera de la e-Salud para ayudar a cuidar y salvar millones de personas en todo el mundo.

Leer más

¿Cómo diseñar contenido para redes sociales sin ser diseñador?

Ya es un hecho que las redes sociales son una plataforma de comunicación más y no vale la pena quedarse fuera. Pueden ser publicaciones, vídeos, reels, historias, da igual, lo importante es comunicar. Sin embargo, diseñar contenido para las redes sociales puede generar más confusiones. Es muy común tener dudas de cómo hacerlo, sobre todo al no tener estudios de diseñador.

Leer más

¿Cómo hacer uso de los testimonios de pacientes?

Un testimonio dando cuenta de una buena experiencia dice mucho más que cualquier folleto que explique los servicios que ofrecemos. Pero, ¿cómo darle un uso estratégico a los testimonios de pacientes? ¿Cómo hacer que sean un elemento interesante, que llame la atención de otros potenciales pacientes, pero sin sonar exagerado ni autorreferente?

Leer más

10 consejos para escribir una autobiografía médica

Hablar de uno mismo y de nuestros títulos académicos puede ser todo un desafío. No importa si somos doctores, abogados o periodistas de profesión. Por vergüenza o miedo a parecer soberbios no nos atrevemos a sacarle provecho a nuestros títulos y/o estudios. Sin embargo, una buena autobiografía médica puede hacer la diferencia para el entorno académico, laboral y, hasta, con nuestros propios pacientes.

Leer más
No more posts to show