Sobre nosotros

Siku nació en el año 2016, gracias a la unión de dos apasionados de la salud y de las nuevas tecnologías, Carolina Piña y Rolando Calderón, cuyo objetivo fue crear una herramienta adecuada para los profesionales del sector de la salud, para agilizarles su trabajo administrativo y así puedan dedicar su esfuerzo en cuidar el bien mas valioso de las personas: su salud.

Nuestro objetivo es tener el expediente electrónico (historia clínica) más completo y accesible, donde puedas encontrar toda la información que necesite un médico, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Contamos con más de diez módulos o secciones disponibles y seguimos estudiando las posibilidades de incluir los que sean necesarios, ya que nada nos importa mejorar el trabajo de los doctores y que esto hagan lo mismo con las vidas de sus pacientes.

Misión

Somos la empresa de desarrollo de Software que crea soluciones para facilitar las gestiones diarias de los profesionales de la salud a nivel nacional, a través de un servicio de calidad y excelencia que se adapta a las necesidades del mercado.

Visión

Ser una organización líder y referente en países de Latinoamérica que brinde un ecosistema digital para los profesionales de la salud del sector privado, con un alto grado de innovación y diferenciación.

Política de Calidad

Somos una empresa de soluciones digitales para el sector de la salud, que se compromete a brindar una plataforma de calidad según las necesidades clínicas y administrativas de nuestros clientes, a través de un excelente servicio y herramientas actualizadas e innovadoras.

Nuestra política de calidad, está  basada en una mejora continua en alianza con nuestro clientes con el fin de alcanzar nuestra visión.